CHALET C/PILETA vista al lago/C.Paz por temporada

CHALET C/PILETA vista al lago/C.Paz por temporada

Descripción:

DESCRIPCIÓN GENERAL CHALET C/ PISCINA 2024
(Uso Privado, casa entera) Por favor indicar fecha ingreso/egreso y cantidad de huéspedes.3537659778
EL chalet está ubicado sobre la arteria principal, Avda. San Martín de VILLA PARQUE SIQUIMAN, con una espectacular vista panorámica del Lago San Roque y las montañas. Superficie cubierta de 155 m2, en dos plantas.
Consta de las siguientes dependencias:
En un 1er nivel: living, comedor, cocina (independiente), equipada, conectada por un desayunador a una galería cubierta y amplia terraza con vistas hacia el lago, piscina.

3 Dormitorios (1 dormitorio principal en P.B. sommier queen (1.60x2.00), y 2 dormitorios en P.A. con 2 sommiers individuales c/u. TOTAL 6 huéspedes - Baño principal zonificado-
-Posee una Piscina (uso privado) al aire libre, cuenta con un amplio solárium para disfrutar del sol hasta el final de la tarde y contemplar el lago y las montañas -Amplio Quincho con asador, mesa, sillas y sillones, y baño de servicio completo.
Lavadero c/lavarropas. Garaje cerrado. El aire acondicionado se encuentra en el salón, no en los dormitorios, lo que permite que todo el alojamiento quede a una temperatura ideal.
El precio incluye: Servicios de (Electricidad, Gas, DIRECTV Premium, Netflif, WI-FI, Servicio de seguridad con cámaras A.D.T monitoreadas, Cuenta con servicio de jardinería y piletero, incluye los productos para el mantenimiento de la piscina.
Se dispone del equipamiento en general, cocina c/horno, heladera c/frízer, coc. C/horno, microondas, cafetera eléctrica, licuadora, jarra eléctrica, vajilla completa, incluye juegos de sábanas, solamente se debe traer toallas/toallones. 2 tv Smart (en el living y en el dormitorio principal) NO SE ADMITEN MASCOTAS, FIESTAS O EVENTOS.
Ante cualquier duda, necesidad o inquietud estaremos disponibles para asistirlos.
Cel.3537659778

Detalles:

Ciudad:

Otra

Precio:

$ 100

Teléfono:

03537659778

Operación:

Alquiler

Dirección (Calle, Ciudad):

Villa Parque Siquiman-Córdoba

Superficie Total (m2):

155

Ambientes:

4

Anunciante:

Anunciante:

Ciudad

villa parque siquiman

Varios:

Visitas:

395

Expira:

12/05/2024 (dentro de 15 Días)

Publicado:

14/11/2023

Comentarios:

Tiene algun comentario? Puede añadirlo despues de hacer login.

Comentarios de Facebook:

No se envia ningún email al anunciante. Si desea puede Contactar al anunciante o usar nuestros comentarios.